Periódico británico pide disculpas a Melania Trump, pagará daños…

Home / Noticias / Periódico británico pide disculpas a Melania Trump, pagará daños…

Periódico británico pide disculpas a Melania Trump, pagará daños…

Un periódico británico pidió disculpa a la primera dama Melania Trump el sábado diciendo que habían acordado pagarle “daños sustanciales” luego de publicar varias declaraciones falsas sobre su familia y su carrera como modelo.
Las afirmaciones aparecieron en el Daily Telegraph de Londres el sábado pasado, en un artículo titulado “El misterio de Melania”.
“Pedimos disculpas sin reservas a The First Lady y su familia por cualquier vergüenza causada por nuestra publicación de estas acusaciones”, escribió el sábado el Telegraph. “Como señal de nuestro pesar, hemos acordado pagarle a la señora Trump daños sustanciales, así como sus costos legales”.
Esto marca la tercera vez que Trump ha demandado con éxito publicaciones o blogs en línea por artículos difamatorios.
“Aceptamos que la Sra. Trump era una exitosa modelo profesional antes de conocer a su esposo y obtener su propio trabajo de modelo sin su ayuda”, dijo el periódico en la disculpa impresa el sábado.
Algunas de las acusaciones que el periódico mencionó que se equivocaron incluyen:
“El padre de la señora Trump no era una presencia temible y no controlaba a la familia”.
“La Sra. Trump no dejó su curso de Diseño y Arquitectura en la Universidad relacionado con la finalización de un examen, como se afirma en el artículo, sino porque quería seguir una carrera exitosa como modelo profesional”.
“La señora Trump no tuvo problemas en su carrera como modelo antes de conocer al señor Trump, y ella no avanzó en su carrera debido a la asistencia del señor Trump”.
“El artículo también afirmó erróneamente que la madre, el padre y la hermana de la Sra. Trump se mudaron a Nueva York en 2005 para vivir en edificios de propiedad del Sr. Trump. No lo hicieron”.
“La señora Trump se reunió con el señor Trump en 1998, no en 1996 como se indica en el artículo”.
“La afirmación de que la señora Trump lloró en la noche de la elección también es falsa”.
Esta no es la primera vez que Melania necesita ir a la corte por difamación. En 2017, el abogado de la primera dama dijo que había resuelto una demanda por una “suma sustancial” contra un bloguero de Maryland que escribió que Trump había trabajado una vez como escolta.

 

VIA RJ Johnson
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

5c4784cfac846893322d17b8ft-bolivar-venezuela-currency