Bomberos ayudan a un perro con un juguete atascado en la boca…

Home / Noticias / Bomberos ayudan a un perro con un juguete atascado en la boca…

Bomberos ayudan a un perro con un juguete atascado en la boca…

BOSTON (WBZ-AM) – Los bomberos y el personal veterinario de Wrentham pasaron momentos difíciles para sacar un juguete para masticar a un perro después de que se lo atorara en la boca y alrededor de la nariz durante el fin de semana.

El dueño del adorable cachorro llegó el domingo pasado a la estación poco antes de las 2 p.m. pidiendo ayuda. “Afortunadamente, el perro no tenía Obstrucción en una de las vía aérea y parecía estar de buen humor, pero era obvio que el cachorro estaba angustiado porque el objeto estaba alojado en su mandíbula inferior”, escribió el departamento en su página de Facebook.

Usaron “múltiples herramientas” para tratar de cortar el juguete, pero estaban preocupados por lastimarla, así que llevaron al cachorro a Tufts VETS en Walpole, donde el personal la sedaba y usaron un cortador de yeso para cortar el juguete.

El perro está en casa e ileso.

“Tenga cuidado con los juguetes que le da a sus peludos amigos y cualquiera que sea la necesidad, estamos aquí las 24 horas, los 365 días del año”, escribió el departamento. “¡Me alegra que nuestro residente canino haya recibido la ayuda que necesitaba hoy!”

 

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Photo: GettyPhoto: Getty