El ex director adjunto del FBI, McCabe, admite usar la Enmienda 25 para sacar a Trump…

Home / Noticias / El ex director adjunto del FBI, McCabe, admite usar la Enmienda 25 para sacar a Trump…

El ex director adjunto del FBI, McCabe, admite usar la Enmienda 25 para sacar a Trump…

McCabe dijo que le preocupaba que Trump lo despidiera y pusiera fin a cualquier investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

“Y le pedí al equipo que regrese y realice una evaluación para determinar dónde estamos con estos esfuerzos y qué pasos necesitamos para seguir adelante”, dijo. “Estaba muy preocupado de que pude poner el caso de Rusia en un terreno absolutamente sólido de manera indeleble, que se eliminó rápidamente y se me reasignó o despidió, que el caso no se pudo cerrar o desaparecer en la noche sin dejar rastro”.

Pelley dijo que McCabe también admitió haber discutido planes para usar la Enmienda 25 para expulsar a Trump de su cargo.

“Hubo reuniones en el Departamento de Justicia en las que se discutió si el vicepresidente y la mayoría del Gabinete podrían reunirse para destituir al presidente de los Estados Unidos bajo la Enmienda 25”, dijo Pelley. “Estos fueron los ocho días desde el despido de Comey hasta el punto de que Robert Mueller fue nombrado abogado especial. Y los niveles más altos de las fuerzas de seguridad estadounidenses intentaron averiguar qué hacer con el presidente”.

La entrevista de McCabe con 60 Minutos se emitirá dos días antes de que se publique su Amenaza: Cómo el FBI protege a América en la Era del Terror y Trump.

El ex director adjunto del FBI, McCabe, admite haber discutido el plan para destituir  a Trump…

VIA Bill Galluccio –  
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Photo: AOL -William Barr -Fiscal USAPhoto: Getty