La mala idea de Ayanna Pressley reducir la edad de votar a 16

Home / Noticias / La mala idea de Ayanna Pressley reducir la edad de votar a 16

La mala idea de Ayanna Pressley reducir la edad de votar a 16

Su plan solo dejará de lado nuestra democracia.

Por Jeffrey T. Kuhner

La representante de los Estados Unidos, Ayanna Pressley, quiere reducir la edad federal para votar de 18 a 16 años. Si la demócrata de Massachusetts se sale con la suya, los ciudadanos de 16 y 17 años podrán votar en las elecciones para la Casa Blanca y el Congreso.

Su razonamiento es que los adolescentes activistas liberales están comprometidos en temas candentes, como el cambio climático y el control de armas. Por lo tanto, merecen tener una voz en nuestra democracia constitucional.

“Nuestros jóvenes están a la vanguardia de algunas de las crisis más existenciales que enfrentan nuestras comunidades y nuestra sociedad en general”, dijo en un comunicado. “Creo que aquellos que heredarán la nación que diseñamos aquí en el Congreso en virtud de nuestras políticas y autoridad deberían tener una opinión sobre quiénes los representan”.

Pressley también argumenta que, dado que muchos jóvenes de 16 años trabajan y pagan impuestos (aproximadamente 2 millones de ellos), se han ganado el derecho de votar. Como ella dijo, si tienen la edad suficiente para trabajar y conducir un automóvil, entonces son lo suficientemente responsables como para votar.

Ella esta equivocada. Reducir la edad de votar es una idea horrible. El hecho de que muchos adolescentes sean políticamente activos es irrelevante. El compromiso cívico no da, y no debería, dar derecho a alguien al derecho más sagrado en una república democrática: votar en las urnas. Hay niños de 10 y 11 años que tienen opiniones y asisten a mítines. Por la lógica defectuosa de Pressley, también se les debería permitir votar.

Además, el hecho de que algunos adolescentes corten el césped o tengan una ruta en papel o que le den la vuelta a las hamburguesas en McDonald’s y, por lo tanto, paguen impuestos, también es irrelevante. Pagar impuestos no tiene nada que ver con los derechos de voto. Hay decenas de millones de adultos estadounidenses capacitados que reciben asistencia social. Ellos pagan cero impuestos; muchos de estos puntos muertos viven en el distrito de Pressley. Sin embargo, todavía pueden votar. Sin embargo, según su nueva norma, millones de personas que reciben asistencia social deberían perder sus derechos de voto.

Lo que plantea la pregunta: ¿Por qué parar a los 16? Hay muchos niños de 14 y 15 años que también trabajan y pagan impuestos. ¿Qué es lo que impide que los izquierdistas radicales, como Pressley, exijan derechos de voto para ellos en el futuro? La respuesta es obvia: nada. La edad de 16 años es simplemente un número arbitrario para que la izquierda cambie según su conveniencia.

jeff_kuhner

La razón por la que Pressley está presionando esto es simple: es una toma de poder. Las encuestas muestran que los millennials, incluso aquellos que son más jóvenes, Gen Z, prefieren el socialismo sobre el capitalismo. Los jóvenes apoyan de manera abrumadora todos los principales problemas progresivos: el calentamiento global, el Medicare para todos, el control de armas, las reparaciones por la esclavitud, el Nuevo Trato Verde, las cuotas raciales, la lucha de clases, el transgenderismo, las fronteras abiertas, la amnistía para los inmigrantes ilegales. Como dice el

famoso dicho, si no eres un socialista menor de 20 años no tienes corazón y si no eres un conservador mayor de 30 años no tienes cabeza.

No es solo que los jóvenes se inclinen por el temperamento hacia la izquierda radical. Nuestras escuelas públicas se han convertido en campamentos de adoctrinamiento, donde los estudiantes de educación K-12 reciben un lavado de cerebro implacable en cuanto a la corrección política y la ideología de izquierda, especialmente el multiculturalismo, la “diversidad”, el cambio climático y la agenda LGBTQ. No es de extrañar que Alexandria Ocasio-Cortez tenga un ejército de jóvenes seguidores. Ella encarna su educación generacional.

Pressley es parte de la clase progresista de primer año que toma el control del Partido Demócrata. Ella es una líder del movimiento socialista salvaje y creciente. La marca de fuego de Massachusetts, junto con AOC, Ilhan Omar y Rashida Tlaib, están llevando a los demócratas a la dura izquierda. Pressley entiende que, si el colectivismo económico tiene un futuro en los Estados Unidos, es a través de los jóvenes. Su objetivo es ampliar la base electoral de los demócratas. Por eso quiere bajar la edad de votar; No tiene nada que ver con el pago de impuestos o la democracia representativa.

La razón por la que a los jóvenes de 16 y 17 años no se les debe permitir votar es porque son demasiado inmaduros, inexpertos e irresponsables. No son adultos. Más bien, son adolescentes, atormentados por hormonas furiosas y rebelión adolescente contra la autoridad. Carecen del desarrollo emocional, psicológico y mental necesario para tomar decisiones totalmente informadas y responsables. En resumen, todavía son niños. Es por eso que tienen que tener 18 años para poder unirse al ejército o 21 para beber alcohol y en Massachusetts para comprar marihuana legal. Si son demasiado jóvenes para pelear y morir por su país o acosar a un Sam Adams o encender un conjunto, entonces no tienen derecho a votar en asuntos de guerra y paz, vida y muerte e impuestos y gastos. El plan de Pressley no haría más que enmudecer nuestra democracia.

En lugar de reducir la edad para votar, deberíamos estar discutiendo todo lo contrario: elevarlo. América ya tiene demasiados copos de nieve ignorantes de la justicia social, guerreros, niños malcriados que se hacen pasar por adultos. Tenemos una adolescencia prolongada en este país mucho más allá de los 18. Es por eso que la edad mínima para votar debe aumentar al menos a 21. Las personas deben saber un poco sobre la vida, y tener un poco de madurez, antes de tomar decisiones que puedan impactar a todos. .

Se llama crecer.

VIA The Kuhner Report
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Photo: Getty-by Bill Strange -  Mar 5, 201920180113_105426