Los liberales quieren prohibir los globos en Massachusetts. ..

Home / Noticias / Los liberales quieren prohibir los globos en Massachusetts. ..

Los liberales quieren prohibir los globos en Massachusetts. ..

Boston, Massachusetts

La representante estatal Sarah Peake, demócrata de Provincetown, patrocina un proyecto de ley que prohibiría la venta, distribución y posesión de todos y cada uno de los globos, incluidos los globos de fiesta. Cada violación constituiría una multa de $ 100. Por lo tanto, si su pequeño de 7 años celebra una fiesta de cumpleaños y decide usar 20 globos, le costará $ 2,000. Su proyecto de ley está reuniendo un considerable apoyo demócrata en Beacon Hill. Si el público no se levanta (y pronto), los globos serán prohibidos.

Peake y sus compañeros Moonbats dicen que la prohibición es necesaria por dos razones: los globos son mortales para los animales y perjudiciales para el medio ambiente, lo que contribuye al «cambio climático». Es parte de la guerra más grande de la izquierda contra el plástico.

Y no son solo globos. Los demócratas en la Legislatura del estado de Massachusetts están impulsando otro proyecto de ley que prohibiría las pajitas de plástico. Por ejemplo, la legislación estipula que los servidores de bares y restaurantes recibirán una multa de $ 300 por cada ocasión que ofrezca al cliente una pajita de plástico. El proyecto de ley tiene una exención para personas con discapacidades. Sin embargo, tendrían que ir a un dispensario de autoservicio en el establecimiento para comprar una pajita de plástico. En otras palabras, el objetivo de la izquierda es hacer que las pajitas de plástico y las bolsas de plástico de un solo uso sean cosa del pasado.

kuhnerreport_pageimage_2015_635x160 - Copy

Esta nueva prohibición fracasará, ya que la antigua Prohibición contra el alcohol falló durante la década de 1920. Si estas escandalosas prohibiciones se convirtieran en ley, surgirá un mercado negro masivo de globos y pajitas de plástico. En lugar de deshacerse de estos productos, esta legislación solo lo llevará a la clandestinidad. Además, los residentes de Massachusetts simplemente irán a New Hampshire o Rhode Island (o irán en línea) para obtener sus pajitas de plástico y globos de fiesta. Esto solo perjudicará a las pequeñas empresas de la Commonwealth, especialmente a las floristerías y las tiendas de fiestas. Los trabajos serán asesinados. Los medios de vida serán destruidos.

Y será por nada. La verdad es que la guerra de izquierda contra el plástico es un engaño gigante, un fraude perpetrado contra el pueblo estadounidense. Los liberales argumentan que los globos, las pajitas de plástico y las bolsas deben eliminarse porque se vierte demasiado plástico en los océanos del mundo. Las tortugas marinas se están quedando atrapadas en sus fosas nasales; las ballenas se atoran en bolsas y globos; y los océanos supuestamente se están llenando con toneladas ilimitadas de plástico. Incluso si esto es cierto, la prohibición de globos y pajitas es una gota en el balde; es intrascendente e ineficaz en relación con la escala del problema. Es simple sentido común. Cuando voy al supermercado, casi todo lo que compro está contenido en plástico. Agua, refrescos, carne, yogurt, leche, detergente para la ropa, pan, mantequilla de maní, papas fritas, papel higiénico, verduras y frutas (que se ponen en bolsas de plástico), magdalenas, cereales, queso, fiambres, casi todo. todo lo que se compra está encerrado en alguna forma de plástico. Por lo tanto, si los liberales realmente creyeran que el mundo está llegando a su fin en 10 años debido al cambio climático, no estarían mordisqueando los bordes con globos y popotes. Buscarían prohibir todo el plástico.

Además, Estados Unidos no es el mayor emisor de contaminación plástica, ni siquiera cerca. De hecho, no estamos en los 20 principales países del mundo. La nación que arroja la mayor parte del plástico en los océanos es la China comunista. Le siguen decenas de países asiáticos y las principales potencias emergentes, como India y Brasil. Estados Unidos (junto con Canadá y Europa occidental) tiene una de las economías más limpias. Si los ecologistas radicales tienen un problema con demasiado plástico flotando en los océanos, deberían enfrentarse a Beijing y dejar en paz a la gente de Massachusetts.

El deseo del movimiento verde de prohibir los globos y las pajitas de refresco es más que un simple intento de reducir nuestro (alto) nivel de vida y deshacernos de las comodidades cotidianas de vivir en una sociedad próspera y capitalista. Bajo el ámbito del ambientalismo y la necesidad de enfrentar la llamada amenaza existencial del cambio climático, los liberales quieren usar el poder del estado para restringir nuestras libertades individuales. No se trata de proteger el medio ambiente. Se trata de expandir el control del Gran Gobierno a expensas de las libertades personales.

La pregunta es: ¿qué sigue? Si los liberales pueden regular y prohibir aspectos tan íntimos y personales de nuestras vidas, como usar globos en una fiesta de cumpleaños o aniversario o evitar que tomemos una pajita de plástico con un café con hielo o Coca-Cola Light, ¿qué no pueden prohibir? La respuesta es obvia: nada.

-Jeffrey T. Kuhner es presentador de «The Kuhner Report» en WRKO AM-680 en Boston. Su programa diario se transmite de 6:00 a 10:00 a.m. EST. Se le puede contactar en: jeffreykuhner@iheartmedia.com

Google traslate

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Frente Agropecuario PRM Bahoruco…