Todos los caminos conducen a Obama…

Home / Noticias / Todos los caminos conducen a Obama…

Todos los caminos conducen a Obama…

– Ben Garrison Cartoon

Obama usó el FBI, la NSA y la CIA para espiar la campaña de Trump y luego su presidencia. Obama y Deep State Swamp lanzaron un intento de golpe de estado. Intentaron destituir a un presidente legítimamente elegido de su cargo basándose en pruebas falsas pagadas por la campaña de Hillary.

all_roads_to_obama-620x330

Toda la Rusia Rusia Rusia! La caza de brujas les costó a los contribuyentes una enorme cantidad de dinero, pero el verdadero problema es la traición. El agente del FBI Peter Strzok y su amante abogada del FBI Lisa Page conspiraron contra Trump a través de mensajes de texto. Ambos presionaron al FBI para que investigara al general Flynn cuando no se justificaba ninguna investigación. Obama despidió a Flynn porque el general no aprobó el apoyo de Obama a los terroristas musulmanes, incluidos Irán e ISIS.

Obama no quería que Trump designara a Flynn como su asesor de seguridad nacional. Naturalmente, Trump hizo exactamente eso, por lo que Obama envió al FBI para atrapar a Flynn.
Adam Schiff puede ser el mayor traidor. El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de ojos saltones no tenía más que filtraciones y mentiras que ofrecer. Afirmó que tenía pruebas concretas de la colusión de Trump con Rusia. No tenía nada Incluso mintió en el piso del Congreso cuando inventó palabras que Trump nunca dijo.

Comey está en el bolsillo de los Clinton. También mintió y filtró para dañar la presidencia de Trump. El FBI sabía que el Dossier de Steele era un montón de mentiras, pero lo usaron para sacar adelante una orden de detención de FISA e involucraron a Mueller en una investigación larga y derrochadora mientras CNN avivaba sin aliento las llamas de una conspiración de Trump Rusia, cuando ni siquiera había humo , mucho menos un fuego.

El director de la NSA, James Clapper, mintió al Congreso cuando dijo que nadie estaba espiando la campaña de Trump. Sin embargo, eso es exactamente lo que estaban haciendo las agencias de seguridad bajo la dirección de Barack Obama.

Todos los caminos conducen de regreso a Obama y él está enojado. Sabe que está atrapado, pero está demasiado acostumbrado a pegarlo a los demás. Su arrogancia lo llevó a afirmar que Trump es una amenaza para el estado de derecho cuando, de hecho, fue Obama quien dirigió un golpe de estado y abusó del sistema de justicia

 

 

 

Google traslate

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

96266987_1536864059802505_2620032528479682560_oFB_IMG_1591145941198